5 alternativas de cargadores para tu smartphone

3538
Compartir

Los smartphones se han vuelto cada vez más imprescindibles en la vida cotidiana. El uso constante de estos dispositivos nos lleva a que, cuando está promediando el día (cuando todavía permanecemos en el lugar de trabajo o estamos volviendo a nuestros hogares), el teléfono se queda sin batería. Para evitar esa situación, te presentamos cinco alternativas de cargadores para que puedas volver a casa con energía, al menos en el celular.

cargador solar

Cable USB. Quizás la más conocida, pero no tan recomendada. Este método de carga es más lento en comparación con el convencional -con el cargador correspondiente de acuerdo a cada marca y modelo-.  Igualmente ayuda a terminar el día sin padecer la leyenda “batería baja”.

Batería USB. Mucho más veloz que el punto anterior, se puede conseguir a un precio que oscila entre los $100 y los $400.- El problema que presenta este cargador es que hay que acordarse de ponerlo a cargar en algún momento. Sino tendremos el mismo problema tanto para el smartphone como para su accesorio.

Cargador solar. Su nombre comercial es el Sun Volt, que comenzó como proyecto de Kickstarter. Mientras que el sol o la luz se haga presente sobre nuestro cargador, este transmitirá la energía a nuestro teléfono celular sin inconveniente. Incluso depende de la cantidad de luz solar puede cargar más de un dispositivo.

Funda cargadora. Únicamente para dispositivos iPhone 4 en adelante. Este accesorio no sólo protege el Smartphone, además estas carcasas brindan una batería extendida. De funcionamiento sencillo, ya que la funda provee un botón de encendido para que el usuario decida cuándo utilizar este recurso.

Cargador de auto. Sin dudas el más conocido por todos. Se conecta al enchufe de 12v. del vehículo y mientras éste se encuentre encendido el Smartphone será provisto de carga. Se recomienda comprar este tipo de dispositivos en lugares seguros para evitar que la batería del Smartphone entre en cortocircuito.

Compartir
¿Que te pareció la nota?

75

Comentarios