Compartir

Tenés la idea, el socio y las ganas. Pero no sabés por dónde empezar. En Espacio Cloud, te recomendamos una serie de aplicaciones móviles que te ayudarán a organizar tu proyecto y dar el puntapié inicial para tu negocio. Desde “mapas mentales” para organizar ideas, hasta algoritmos que te ayudan a escoger el nombre más idóneo para tu marca y plataformas que te darán una mano con las cuentas.

Simple mind: Permite dibujar esquemas, cuadros sinópticos y mapas mentales. Ideal para organizar todas tus ideas.

Nominazer: Mediante un algoritmo, te aconseja los nombres más idóneos para tu empresa. Además, comprueba automáticamente si el dominio web está disponible.

nombre

Rotatorsurveys: Es una app de uso profesional que permite procesar y analizar encuestas de forma rápida y fácil. Es genial para realizar estudios de mercado y no lanzar tu negocio al vacío.

Bill Tracker: App que no requiere conexión a Internet y que administra tus préstamos. Además, permite rastrear las mejores opciones de crédito e intereses y jerarquizar los pagos por orden de importancia.

Signeasy: Permite firmar cualquier documento desde tu dispositivo móvil, evitando el proceso de imprimir, escanear y enviar documentos por fax, mail o correo.

Foto: Shutterstock

Comentarios