Compartir

Por más que las ofertas sean tentadoras o tus productos los más buscados si tu sitio no funciona, las ventas on line pueden caer y así tus esperanzas de un diciembre económicamente positivo. Y como dice el refrán: “Una venta no cerrada es un venta perdida”. Es por eso que a continuación te brindamos cinco ideas para mejorar su sitio y vender todoE-Commerce Medication de cara a las fiestas.

Optimizar el rendimiento. Para lograr este primer ítem, hay dos variables. La primera es a través de mejorar la programación por medio de HTML, CSS o Javascript, pero -para hacerlo de manera más económica y sin ayuda externa- es más efectivo realizar mejoras sobre contenido, imágenes y videos. Ya que si son demasiado pesados puede demorar la carga del site.

Confianza y seguridad. Para que un usuario quiera dejar sus datos de la tarjeta de crédito debe demostrar confiabilidad. Para ello es fundamental implementar diferentes medios de seguridad para preservar el contenido ingresado del tráfico de hackers, protegiendo servidores y aplicaciones que alojan datos críticos.

Promocionarlo. A diferencia de los locales, donde los compradores caminan por delante de las vidrieras, en la web es el vendedor quién debe llamar la atención de los clientes. Una de las maneras más eficientes es a través de promociones que permitan crear, gestionar y enviar campañas de ofertas móviles o cupones a usuariosMcupon es una solución de marketing, promociones y comunicación del negocio hacia sus clientes, fácil de usar. El servicio está basado en tecnología web, altamente confiable y seguro.Megan Roney, enjoyed her day off from work with a cup of coffee and time to shop online for a Pea Coat for her boyfriend. Folks enjoyed their coffee and lunch at Europa Coffeehouse while many shopped online today November 28, 2011 for what has become know

Stock. A pesar que la época del año justifica la ausencia de ciertos productos, el cliente no soportará la frase “sin stock”. Para evitar esta situación, es fundamental stockearse bastante para no provocar el rebote del usuario en nuestra web y que, como consecuencia, se beneficie la competencia.

Envíos. Cumplir con el tiempo de entrega del producto, hará que el comprador se transforme en cliente. Y un cliente bien atendido es la mejor publicidad que podemos hacer.

 

Compartir
¿Que te pareció la nota?

17

Comentarios