5 navegadores para tu smartphone que no conocías

2826
Compartir
Navegadores
Opciones de navegadores para tu smartphone

Desde que se lanzaron al mercado los primeros smartphones, los diseños fueron acercándose cada vez más a una computadora de bolsillo, con pantallas cada vez más grandes. Por eso y por la posibilidad de acceso a Internet desde un teléfono móvil, uno de los usos más frecuentes es navegar por la web.

Cada fabricante vende sus celulares con un navegador predeterminado, pero es importante saber que existen otras opciones que permiten mejorar la experiencia del usuario, de acuerdo a su dispositivo y su necesidad. Algunos son conocidos por su uso en PCs y laptops, pero por lo general no se asocia a los celulares.

Estos navegadores se encuentran disponibles para descargar desde las tiendas de aplicaciones o desde sus sitios web.

Opera
Es uno de los multiplataforma más completos, ya que cuenta con versiones para BlackBerry OS, Symbian de Nokia, iOS de Apple, Android e incluso el viejo Windows Mobile.

Doplhin
Es elegido tanto por los usuarios del iPhone como por lo de teléfonos con sistema operativo Android.

Firefox
Un navegador que ha crecido entre los usuarios de PC en los últimos años, ahora también está disponible para los smartphones con Android. Una de sus ventajas es la posibilidad de sincronizar el navegador del teléfono con el de la PC o Tablet, a través de la herramienta Sync.

Skyfire
Ofrece muy buena velocidad y excelente integración con redes sociales. Cuenta con versiones para iPhone y Android.

Chrome
A pesar de su demora, Google no quiso quedarse afuera y lanzó el navegador Chrome para celulares, que se encuentra disponible para iPhone y, además, cuenta con la ventaja de la sincronización, al igual de Firefox.

Comentarios
x

¿Querés saber lo último de tecnología?