Compartir

Las noticias más importantes de la semana en el mundo de la tecnología.

Enchufe salvador: Lanzaron un dispositivo inteligente que “vigila” la calidad de nuestro wifi y reiniciando el router automáticamente al notar una falla en la conexión. ¿El precio? Un poco excesivo para lo que ofrece: 59.90 dólares. Leer más.

En caída: Las ventas de PCs a nivel mundial decrecieron un 10% respecto al año pasado. La apreciación del dólar y el estancamiento de los mercados latinoamericanos son claves para entender el fenómeno. Leer más. 

Filmadoras en los ojos: La semana pasada dimos la noticia de que Google había registrado unos lentes de contacto electrónicos, pero ahora Sony fue más allá al anunciar que está trabajando en el desarrollo de unas lentes inteligentes capaces de grabar todo lo que vemos. Leer más. 

Adiós al selfie stick: Una empresa australiana creó un mini drone de 10 centímetros que tiene una cámara con la idea de que puedas sacar las mejores fotos desde cualquier ángulo sin morir en el intento. Leer más. 

Más largos: Twitter se renueva y dejará que sus mensajes sean más largos. Pero no te ilusiones. En realidad, mantendrá la condición de los 140 caracteres, pero con la ventaja de que ni los enlaces ni las fotos cuenten. Leer más. 

 

 

 

Comentarios