Abren en Punta del Este un bar para compartir con gatitos

979
Abren en Punta del Este un bar para compartir con gatos
Compartir

Punta del Este será la sede del primer “art-cat-café” de América Latina. Se trata de Adrianuzca’s, un bar donde, además de tomar un café o un trago, los clientes podrán compartir el momento con decenas de gatitos que viven en el lugar.

La idea viene desde Japón, donde estos bares temáticos funcionan hace tiempo, y ya se expandió por varios países como Estados Unidos, Italia, Finlandia y España.

“Los gatos son las estrellas del lugar y tendrán todas sus comodidades. Se encontrarán en transitorio con nosotros y estarán en adopción al público -explican los responsables del negocio-. Todo visitante tendrá que adecuarse a las normas que manejaremos para que su pasar por el café sea no solo inmejorable para ellos, sino también para nuestros gatitos”.

Los dueños del bar están en contacto con organizaciones defensoras de los derechos de los animales, con los que colaboran frecuentemente, donando comida, atención médica y mano de obra.

Los felinos se encontrarán sanos, desparasitados, vacunados y esterilizados, por lo que estarán listos para que una familia les des un nuevo hogar.

 

Compartir
¿Que te pareció la nota?

62

Comentarios
x

¿Querés saber lo último de tecnología?