Acelerá las gestiones internas: toda la información de tu personal unificada

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La diferentes tareas que requiere el manejo de personal pueden dejar de ser un dolor de cabeza para el área de Recursos Humanos con la implementación de YiQi RRHH. La aplicación permite el seguimiento de datos generales, datos laborales, domicilios, datos familiares, licencias, capacitaciones, entrega de elementos, sanciones y comunicaciones legales, entre otro tipo de información. La principal ventaja de la herramienta es que permite agrupar los datos laborales, personales y legales de cada miembro de una empresa.  Además,  con una interfase intuitiva, YiQi RRHH permite importar los datos desde otros sistemas de gestión mediante un archivo Excel.

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Incluye también un sistema de novedades y alertas visibles para todos los empleados de RRHH que evita gestiones duplicadas o errores por falta de información actualizada. Además, al ser alojada en la nube, su disponibilidad es mayor al 99%.

Desarrollada en Argentina, YiQi posee una alta integración con los requerimientos fiscales, laborales y previsionales del país. Y ofrece procesos configurados a medida en función de las necesidades de la empresa.

Al tratarse de una aplicación cloud, facilita su acceso desde cualquier computadora, dentro o fuera de la compañía y con tan sólo un navegador de Internet.  La fácil accesibilidad es una ventaja fundamental en un área que más de una vez requiere de pasos y autorizaciones de otros sectores de la empresa que pueden no encontrarse en la misma oficina.

Para más información, consultar YiQi.

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