Cómo simplificar y digitalizar la administración de tu empresa

859
Hombre en góndola de supermercado
Compartir

Uno de los vericuetos por donde se escapa el tiempo de pequeños empresarios o emprendedores es el de las tareas administrativas, contables y comerciales. Por eso, para todo tipo y tamaño de emprendimientos, es importante adquirir agilidad y rapidez para atender los menesteres cotidianos de la administración empresarial. Una herramienta diseñada especialmente para cumplir con ese objetivo es Tango Expreso de Axoft, una aplicación sencilla e intuitiva para utilizar, que además cuenta con ayuda contextual en la misma pantalla así como con videos explicativos y un asistente para la puesta en marcha.

Entre otras facilidades, si necesitás emitir facturas electrónicas (de tipo “A”, “B” y “C”) o impresas (de tipo “A”, “B”, “M” y “C”), con esta aplicación podés hacerlo en cualquier momento del día. Lo único que necesitás es tener acceso a Internet.

Además, podés administrar tu cartera de clientes y enviar mediante correo electrónico los comprobantes que emitiste. En caso de que no suelas trabajar con comprobantes electrónicos, podés imprimirlos en formularios pre-impresos. A las estadísticas de facturación., la aplicación le suma facilidades para enviarle información al contador para liquidar impuestos y sueldos.

Considerando que sea cual sea nuestro rubro en cualquier empresa es importante la organización, resulta necesario registrar los productos y/o servicios que comercializamos habitualmente. Para esto, Tango Expreso permite, durante la emisión de comprobantes, agregar información adicional para cada producto y/o servicio y asignarle un precio habitual o uno particular para cada cliente.

Es para destacar que, teniendo en cuenta la sensibilidad de la información que maneja, Tango Expreso garantiza la máxima seguridad y la confidencialidad de tus datos. La comunicación es segura ya que siempre se realiza encriptada para que no pueda ser leída por terceros.

Agilidad, simplicidad y seguridad son algunas de las ventajas que ofrece esta alternativa digital para la administración de tu empresa.

Comentarios
x

¿Querés saber lo último de tecnología?