After Office: algunas propuestas para este fin de semana

268
Compartir

5. Duarte

Arrancá el fin de semana largo con un after en este bar, que propone tragos de calidad y buena comida a buen precio. Riquísimas hamburguesas y tapas en un clima joven, pero no tanto. Ideal para treintañeros con ganas de pasar un buen rato y relajarse después de una larga jornada de trabajo. En Godoy Cruz 1725. Martes a viernes, desde las 19; sábado y domingo, desde las 20.

 

4. Sushi Week

Otra opción para los que disfrutan de la gastronomía es la segunda edición del Buenos Aires Sushi Week, que se lleva a cabo hasta el 2 de abril. Se trata de una iniciativa para fomentar el consumo de este plato, donde ocho restaurantes ofrecerán menúes especiales para comer en el salón como para delivery a precios más bajos que de costumbre. Leer más.

3. The Office

Si tuviste una semana agitada y ahora no querés moverte de tu casa en todo el fin de semana, te recomendamos esta serie que todo emprendedor tiene que ver. No es un estreno, pero es buenísima. Se trata de una comedia que retrata el día a día de una oficina, las relaciones entre compañeros y la importancia del clima laboral para mejorar la productividad. Ideal para aprender todo lo que no hay que hacer como líder de un equipo de trabajo.

2. Sép7imo Día

El Cirque du Soleil presenta este espectáculo inspirado en la música e historia de Soda Stereo. Los fanáticos de la banda de rock liderada por Gustavo Cerati podrán disfrutar de sus temas en un contexto diferente e impactante. De miércoles a domingo a las 21, en el Luna Park. Entradas desde $680.

1. El museo de los mundos imaginarios

Una exposición que, inspirada en la literatura de Borges, realmente vale la pena recorrer. El museo de los mundos imaginarios, en el Centro Cultural Recoleta, propone explorar universos creados por las fantasías e invenciones de una serie de artistas argentinos. Sábados y domingos, hasta el 24 de abril en Junín 1930.

Compartir
¿Que te pareció la nota?

20

Comentarios