Alimentá tu biblioteca digital y leé todo lo que quieras

2057
Compartir
Existen varias opciones para comprar o descargar libremente publicaciones digitales.

Si en tu tiempo libre te gusta disfrutar de una buena lectura, existen varias opciones para que compres o descargues libremente publicaciones digitales -libros o revistas- para que puedas leer cómodamente en tu tablet, libro electrónico o incluso celular.

Si todavía no investigaste todas las opciones disponibles, te presentamos este listado con los mejores sitios para que puedas comprar libros o revistas:

Amazon
Este reconocido sitio en Internet comenzó como una librería online y actualmente comercializa todo tipo de bienes, incluyendo música y su propio libro electrónico, el Kindle.

Cúspide
La librería homónima ofrece un sitio de ventas online, donde podrás conseguir la versión digital de todas sus publicaciones. 

La Crujía Libros
La editorial La Crujía, también sumó su sitio de venta online a sus operaciones. 

Librería Edipo
La librería tiene su local a la calle sobre la Avenida Corrientes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires desde 1978. Sin embargo, en la era de la digitalización, también sumó su catálogo de libros para la compra online.

Tematika
En Tematika podés comprar los libros de la cadena Yenny y El Ateneo.

Autores de Argentina
Editorial, librería online y web dedicada a difundir escritores y cultura de Argentina.

Además de los portales digitales de las librerías tradicionales, también existen sitios en los que podés descargar publicaciones con licencias libres (es decir que los usuarios están autorizados por los autores a descargarlas e incluso compartirlas):

Issuu
Issuu es un sitio que permite a cualquier autor publicar sus propias obras en formato digital -ya sean libros, revistas, catálogos o periódicos- y ponerlas a disposición para la lectura online o para la descarga e impresión. A los usuarios no se les permite compartir contenido protegido por derechos de autor, a menos que les pertenezca. Es comparable a lo que YouTube permite hacer al usuario con la publicación de videos.

Leer Libros Libres
Es un emprendimiento que trabaja generando y publicando contenidos. En la sección Libres se publican contenidos en formato de libro digital y de libre difusión (lectura, copia y distribución) bajo licencia de Creative Commons.

Revista Orsai
Orsai es una revista en papel, trimestral, en idioma español y de distribución mundial, editada por Hernán Casciari y Chiri Basilis y que se consigue a través de una suscripción. Sin embargo, los editores de la revista dejan a disposición de quien prefiera leerla online, su versión en PDF para que cualquiera pueda descargarla libremente.

Compartir
¿Que te pareció la nota?

70

Comentarios
x

¿Querés saber lo último de tecnología?