TouchPico, un proyector que cabe en el bolsillo

890
Compartir

Touchpico presentaciónTouchPico  es un proyector portátil que a partir de octubre se comercializará en Europa. Este nuevo accesorio de Android, el sistema operativo desarrollado por Google, tiene un formato de 20 centímetros que permite una resolución de 480 x 854 mpx y una luminosidad que puede oscilar desde 80 lux de la versión básica a los 400 en la versión Pro.

Este dispositivo funciona con cualquier actualización del sistema operativo Android, como también para sus smartphones o tablets.

Hardware. Cuenta con un puerto HDMI, slot para micro SD, USB OTG y WiFi Directo. Además de contar con un procesador Dual Core.

Este accesorio permite la proyección de cualquier aplicación que se visualiza en la pantalla del smartphone, ideal para presentaciones e incluso para realizar videollamadas. Para los fanáticos de Netflix, podrán proyectar desde su celular la serie o película que quieran ver.

Bonus. Además, este proyector vendrá acompañado del TouchJet. Un puntero que permite interactuar con el dispositivo contectándolo a través de infrarrojos. Ambos dispositivos saldrán a la venta a u$s 500 (o u$s 350 en la pre venta).

touchPico-stylus

Compartir
¿Que te pareció la nota?

29

Comentarios
x

¿Querés saber lo último de tecnología?