Compartir

App PCYa sea en el trabajo o en el hogar, son muchas las horas que pasamos frente a una computadora. Por eso, en esta oportunidad les vamos a presentar algunas aplicaciones para PC útiles, divertidas y prácticas que no pueden faltarte.

1. CD Art Display. Esta aplicación para Windows lo que hace es mostrarnos en el escritorio la canción que se está escuchando en ese momento, con carátula y todo. Es compatible con Winamp, Apple iTunes, Windows Media Player, Foobar2000, y otros reproductores de música menos conocidos como Helium y AlbumPlayer.

2. ExtractNow. Es una herramienta similar a WinZip o WinRar. La principal diferencia radica en que es absolutamente gratuita, permite manejar archivos comprimidos en varios formatos y descomprimir varios lotes en simultáneo a una gran velocidad. Es compatible con todas las versiones de Windows -desde el 95 en adelante- y se puede utilizar a través de Wine en Linux o Mac.

3. MailTrak. Se trata de una extensión gratuita para Chrome que replica las tildes de WhatsApp en tu cuenta de GMail. Te permite saber si el destinatario abrió el mail, en qué parte del mundo, a qué hora y con qué plataforma (PC, iPhone, etc) lo hicieron.

4. RocketDock. No se trata de una aplicación nueva, pero no es del todo conocida. Esta herramienta instala una dock bar o barra de herramientas –similar a la utilizada por sistemas Mac- para ejecutar las aplicaciones favoritas. Para agregar un programa a la barra solo hace falta arrastrarla a ella. También se puede cambiar la posición, transparencia o añadir separadores.

5. Telegram. Se trata de un servicio de mensajería instantánea similar al WhatsApp (más info acá), pero que es de código abierto y bastante más seguro. Además, cuenta con la posibilidad de ser instalado en cualquier dispositivo, no solamente en el celular. De esta manera, se puede mantener conversaciones desde la PC, de la misma manera que suele hacerse en los smartphones.

Compartir
¿Que te pareció la nota?

38

Comentarios