Compartir

Aún con ciertas resistencias, el “Día de los Enamorados” se hace carne en las publicidades, promociones de restaurantes, hoteles y comercios de todo tipo y color. Para atravesar el 14 de febrero, un día que empuja a las masas a la manifestación amorosa, existen algunas aplicaciones que pueden ser aliadas a la hora de evitar quedar en off-side.

drunk lockDrunk lock: clave para evitar papelones el 14 de febrero, que además cae sábado. Esta aplicación obliga a los usuarios a responder problemas matemáticos si quieren escribir un mensaje de texto. Además, permite bloquear algunos números de teléfono por tiempo limitado y obliga a responder preguntas si se quiere llamar a alguien incluido en la “lista negra”. Todos los usuarios con Android pueden descargar la aplicación desde acá.

Más radical es Llamar ebrio No!, una aplicación que directamente bloquea el número de teléfono y el correo electrónico de las personas que debemos evitar contactar, durante un lapso de tiempo que va de una a 48 horas. (Disponible para iPhone).

Si aún con cierto nivel de alcohol en sangre las habilidades matemáticas superan las barreras de “Drunk lock”. Si los números de teléfono y los correos fueron bloqueados en el teléfono celular pero no en la memoria. Si se tomó el recaudo de instalar Snapchat, aún existe la posibilidad de redención. Esta aplicación permite que las imágenes y mensajes enviadas se “autodestruyan” entre uno y diez segundos después de haber sido vistos.

 

Foto del encabezado: “Aplicaciones para sobrevivir a San Valentín”. Foto: Shutterstock
Compartir
¿Que te pareció la nota?

30

Comentarios