Aplicaciones que tenés que tener en tu celular

961
Compartir
Conocé aplicaciones divertidas, útiles y originales que podés descargar desde tu celular

Los teléfonos celulares hace rato que ya no tienen la exclusiva función de hacer y recibir llamadas. Ahora, además de hacer las veces de despertador, agenda y cámara de fotos, sirve, sólo con descargar e instalar una aplicación, de entretenimiento y  fuente de información.

Acá, presentamos algunas de las aplicaciones más divertidas, útiles y originales que te recomendamos para que pruebes.
Drive Safely. Se trata de un programa que lee en tiempo real los mensajes de texto, mails y las notificaciones de Facebook y Twitter que nos llegan. La idea de la aplicación es que el conductor no se distraiga leyendo y evitar, así, accidentes de tránsito. Está disponible, sin cargo, para todos los sistemas operativos.

SportyTrader. Programa especial para los fanáticos del deporte. A través de esta aplicación se pueden seguir en vivo resultados de fútbol, básquet y tenis de todos los torneos del mundo. Además, permite marcar un equipo –o jugador- “favorito” para que la app nos envié notificaciones con las últimas novedades.

Cambiador de voz directo. A los bromistas les va a encantar esta aplicación. Se trata de un filtro que distorsiona la voz a medida que uno va hablando. Así, se puede imitar a un robot, un delfín o simular que se aspiró helio. Es gratuita para Android. También existe una versión paga que tiene efectos adicionales.

Battery Saver PRO. Esta aplicación lo que hace es suspender procesos del teléfono que no se están utilizando. Por ejemplo, el WI-FI, el 3G, el Bluetooth, etc. El programa, promete en su descripción, el ahorro de hasta un 35% de la batería. Está disponible gratis para Android y con un costo de u$S 1,50 para BlackBerry.

Juegos
Apalabrados. Es un juego de palabras cruzadas, muy similar al Scrable, que se juega online con otros usuarios. Se puede jugar en varios idiomas como el español, el inglés o el portugués. Está disponible gratis para Android y para iOS. También hay una versión paga cuya ventaja es no presentar publicidades.

Fruit Ninja. Un simple pero adictivo juego. En dispositivos con pantallas touch, se tienen que cortar con el dedo, la mayor cantidad de las frutas que aparecen en escena. Además, tiene varios niveles con distintas “misiones”. Existen versiones gratitas para iOS y Android. También hay uno pago con más niveles.

Comentarios
x

¿Querés saber lo último de tecnología?