Compartir
eHang 184 es el primer taxi dron del mundo

Estas son algunas de las noticias de la semana sobre el mundo tecnológico y emprendedor que no podés dejar de saber.

Flexibilidad ante todo. Una encuesta reveló que los argentinos preferimos un trabajar por objetivos, a distancia y con flexibilidad horaria antes que un puesto que permita “hacer carrera”. Leer más.

Apple, en Argentina. Hay rumores de que la primera Apple Store de Argentina se inaugurará en 2018 y será uno de los distintos puntos que comercializarán productos de la manzanita en el país. Leer más.

Mobile World Congress. El próximo lunes 27 de febrero comienza una nueva edición de la feria de tecnología más esperada de todos los años. Según anticiparon, la Inteligencia Artificial, IoT y a robótica serán las estrellas del evento. Leer más.

¿Adiós trolls? Google anunció que lanzará Perspective, una solución para analizar comentarios maliciosos y trolls. Se trata de una herramienta gratuita, de código abierto y por el momento sólo en inglés. Leer más

Tomate un taxi. eHang 184 será el primer dron de pasajeros del mundo y comenzará a funcionar en Dubai. Sin conductor ni mandos de control, puede llevar a un pasajero de hasta 100 kilos y volar hasta 30 minutos a una velocidad de hasta 160 kilómetros por hora. ¿Te animás? Leer más.

Comentarios