Compartir

Colorado Daily LifeEl fin de año está a la vuelta de la esquina. Mientras que a nivel empresarial es momento de cierres, balances y momentos festivos de fin de ciclo, en el plano familiar asoma la planificación de las vacaciones.

Llega el momento del descanso, pero por momentos se torna dificil conjugar la (todavía) rutina laboral con las averiguaciones de destinos, hospedajes, presupuestos y traslados.

En Espacio Cloud reunimos algunas aplicaciones pueden convertirse en ayudas imprescindibles.

TripAdvisor. Ya sea desde su página web o desde su app para cualquier tipo de sistema operativo, cada usuario puede elegir lugares dónde pasar sus vacaciones, lugares donde comer, chequear horarios de vuelos y hospedajes. Entre sus virtudes, más allá de la antigüedad que lo respalda, está la opinión sincera de cada usuario que estuvo en ese lugar.

En su versión mobile para Android, te permite descargar una previsualización para que puedas elegir una ciudad y conocer los puntos turísticos más importantes. Además, tanto para el SO que nombramos con anterioridad como para iOS, permite descargar guías gratuitas según la ciudad que uno elija.

 Airbnb. De gran aceptación por los usuarios. Airbnb es uno de los servicios para viajantes que permite acceder a hospedajes bastante económicos. Debido a que además de los hoteles y hostels que pueden encontrar en cualquier otra aplicación, esta brinda la opción de que el albergue lo brinde otro usuario de Airbnb. Cada lugar tiene la referencia y los comentarios realizados por aquellos que ya han visitado ese lugar. Es una manera económica de visitar una ciudad sin necesidad de acudir al circuito hotelero común. Los alquileres pueden ser únicamente la habitación o un departamento o casa en su totalidad. Está disponible para iOS y Android.

Jetsetter. Entre lo más destacable está el nivel de alojamiento que se puede encontrar. Si bien varios aparecen con ofertas por tiempo limitado, todas las publicaciones están tasadas a un precio superior al promedio. Quizás ese sea uno de los puntos negativos de esta herramienta de servicios turísticos junto con la exclusividad para iOS.

Booking. Servicio exclusivo para la selección de albergues en todas sus opciones: hoteles o hostels. Entre sus puntos más fuertes, esta app contiene más medio millón de alojamientos en más de doscientos países alrededor del mundo y con la confirmación inmediata de la reserva. Se puede descargar de forma gratuita con cualquier sistema operativo de cada Smartphone.

Despegar. Entre sus principales cualidades sobresale la cantidad de opciones que figuran con un gran abanico de ofertas diarias. Entre sus alternativas figuran la combinación de vuelos, cruceros, hospedajes, autos o paquetes. Además ofrece una solapa con Tips útiles al momento de elegir un buen destino.  Esta agencia de turismo está entre las principales elegidas por los usuarios de Latinoamérica.

Anotado. Siempre es importante tener todo anotado en alguna libreta. Ya sea lugares a conocer o la indumentaria para llevar en la valija. Para tipo de situaciones y como una herramienta web Clipper existe Evernote. Una app que permite anotar búsquedas on line, guardarlas y acceder a ellas desde un solo lugar.

 

 

 

Comentarios