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Contar con una página web actualizada y tener contenidos de calidad no son requisitos suficientes para tener visibilidad en la web. Una estrategia (y conocimientos) de comunicación digital y marketing on line deben ser la base de toda iniciativa para posicionar un negocio.

Pero tal vez esta responsabilidad, en un contexto en el que todos hablan, se convirtió en un dolor de cabeza para aquellos que con emprendimientos que recién empiezan o negocios con equipos de gente reducidos.

¿Alguien alguna vez fue hasta la segunda página de los resultados de Google? ¿Puedo llegar a mis targets si no tengo presencia en Facebook? Sin el know how y recursos indicados, todo esfuerzo se vuelve cuesta arriba.

Presencia Digital Gestionada (PDG) es una solución de publicidad online que brinda asesoramiento para aumentar la visibilidad de tu negocio. Para eso, un grupo de especialistas configuran y gestionan la campaña de publicidad, a través de Google, Facebook y otras redes sociales. Además, como la relación con los clientes es importante, el servicio brinda un sitio exclusivo para que los clientes puedan informarse y enviar las consultas.

¿Por dónde empezar?

La propuesta PDG cuenta con tres tipos de planes. Cada uno de ellos garantiza un número determinado de visitas al sitio web institucional y permite seguir la campaña a través de reportes y estadísticas. Entre sus principales beneficios se encuentran:

    • Mejora el posicionamiento del negocio en Internet
    • Aumenta el número de visitas al sitio web
    • Aumenta la cartera de clientes
    • Ayuda al crecimiento del negocio

De esta forma, por más de que no se tenga un importante “know how”, el servicio PDG permite diseñar una estrategia digital a un costo muy competitivo.

 

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