Auravant Day: el primer encuentro sobre tecnología digital aplicada al campo.

252
Compartir

El protagonismo de la Argentina en el mundo del futuro depende, en gran medida, del impacto que tenga hoy la tecnología digital en el desarrollo de su principal riqueza: el campo. Partiendo de esta premisa, Auravant, startup acelerada por Wayra Argentina y que une esfuerzos en transformar la información del campo en datos útiles que permitan tomar acciones hacia una cosecha eficaz, invitan a su Auravant Day, una experiencia para recoger información, datos, avances y logros en desarrollo digital en el agro.

El encuentro se realizará el 12 de julio de 2018, desde las 9:00 hs en la sede de Fundación Telefónica – Arenales 1540, CABA – con entrada gratuita. Todo aquel que quiera asistir, deberá inscribirse previamente haciendo clic acá. El evento también podrá ser visto vía streaming en la página de Facebook de Auravant.

Ubicación:

Sin duda, un espacio necesario para analizar el tema junto a especialistas en tecnología digital y trabajadores del agro, con el objetivo de contar con información al día de los desafíos, potencialidades y avances que afrontará el sector en el futuro inmediato.

Un panel para cada temática:

El evento contará con un panel tecnológico, donde los directivos de distintas empresas comentarán cómo observan la incorporación de procesos digitales en el sector, su evolución en los próximos años y cómo entienden que la misma pueda transformar la manera de trabajar y tomar decisiones agronómicas.

Como segundo panel de expositores, se contará con la presencia de productores, agrónomos y empresarios, quienes plantearán los diferentes usos de la tecnología digital y cómo la misma puede mejorar los procesos que cada uno desafía a diario.

El clima también será un tema vital. Por eso, Auravant creó un tercer panel con Leonardo De Benedictis a la cabeza, meteorólogo especialista en agro, donde detallará cuáles son las perspectivas meteorológicas para las próximas campañas.

La macroeconomía y su volatilidad actual será el tema encargado de cerrar la actividad. Iván Ordoñez, renombrado analista económico del sector, analizará este entorno, cómo se perfilarán los empleos y las estrategias empresariales de cara al futuro.

Auravant Day, una oportunidad para conocer de cerca cómo la tecnología digital cambiará la forma de ver al campo. Conocé en detalle todo el desarrollo de la jornada acá.

Comentarios
x

¿Querés saber lo último de tecnología?