Kodak se queda sin fotos y Qualcomm lanza su reloj inteligente

907
reloj inteligente
Compartir

0010060388Microsoft de compras. La empresa fundada por Bill Gates finalmente anunció la compra de la división de móviles de Nokia. La operación fue estimada en US$ 7.200 millones. Así, Microsoft y sus sistema operativo mobile de Windows competirá con Google, que empuja Android y adquirió a Motorola. Leer más.

Kodak sin foto. Finalmente la empresa salió de su situación de suspensión de pagos. La noticia refleja un cambio en la historia tecnológica: la mítica marca de rollos fotográficos deja atrás el negocio de las cámaras. Leer más.

Reloj inteligente. Qualcomm anunció el lanzamiento de un reloj inteligente, con acceso wi-fi. Samsung había realizado una puesta similar unas semanas antes. Los dispositivos rondan los US$ 300. Leer más.

Papel y digital. Amazon presentó el programa Matchbook a través del cual los que compren un libro impreso podrán acceder a su versión en forma gratuita o a un costo reducido. La propuesta es retroactiva: funcionará para las compras realizadas desde 1995. Leer más.

 

Compartir
¿Que te pareció la nota?

58

Comentarios
x

¿Querés saber lo último de tecnología?