Compartir

Cumplimos el centeario de compilaciones de noticias sobe tecnología y, nobleza obliga, vamos a festejar.

Selección especial, con las principales noticias divertidas de la semana:

Conocé lo que suena alrededor del mundo. Spotify lanzó un mapa interactivo que compendia el “pequeño” número de 20 mil millones de canciones. La base para el mapa son 1000 listas de reproducción con los tracks más escuchados en diferentes ciudades del globo. El mapa lo irán actualizando cada 2 semanas. (Leer más).

La tierra en 360° y en HD.  A través del proyecto “Ciencia para todos” (Science for everyone), la NASA busca mostrar en HD cómo se visualiza el planeta Tierra desde su Estación Espacial Internacional. Cuatro cámaras de alta definición son las encargadas de registrar nuestro Planeta.

Streaming de la Tierra en tiempo real:

Broadcast live streaming video on Ustream

Valijas en la mira: la solución para no perderlas. Que el equipaje pase de un avión a otro sin que, necesariamente, esté siguiendo a su propietario no es novedad. Pero, con vistas a reducir los dolores de cabeza de sus pasajeros, algunas compañías aéreas piensan en introducir etiquetas digitales para poder rastrear la ubicación de las valijas. (Leer más).

Préstamos en efectivo a un clic de distancia. Lo que a primera lectura puede parecer un tanto riesgoso, es más bien un emprendimiento certero y creado por los fundadores de Dinero Mail. Se llama Moni y brinda empréstitos cercanos a los $2000 sin pasar por el banco. Está orientado a jóvenes profesionales que trabajen en relación de dependencia. (Leer más).

Innovación, magia, TV y cine en Las Vegas. Se desarrolló el “Comic Con” en San Diego, Estados Unidos. Se presentó el tráiler que promete el enfrentamiento entre Superman y Batman en la pantalla grande. Se vieron los adelantos de las series más esperadas. Y se delineó el traspaso de la caricatura a la pantalla en grande. De yapa, también hubo presencia de gran parte del elenco de Games of Thrones. (Leer más).

Parte de Game Of Thrones en Las Vegas:

 

Foto destacada: Shutterstock

Comentarios