Compartir

Los gatos también tienen street view. La novedad rige en Japón. Allí, quiénes lo deseen podrán conocer los famosos templos en Onomichi desde la perspectiva (y mirada) de los felinos. La original solución funciona, como era de esperar, con la solución de Mapas de Google. (Leer más).

alcoholimetroWhatsapp, récord. La aplicación de mensajería móvil más usada del mundo comunicó que, durante agosto de este año, alcanzó la suma de 900 millones de usuarios. La aplicación, adquirida hace algunos años por Facebook, comunicó oficialmente un incremento de 100 millones de usuarios durante los últimos 5 meses. (Leer más).

El celular, aliado de la seguridad vial. Ese podría ser el slogan de la app “Cautoh” que, una vez instalada, funciona como un alcoholímetro y permite medir el nivel de alcohol en sangre. Se trata de una iniciativa de dos emprendedores colombianos, que arrancaron el proyecto con el objetivo de reducir los siniestros viales ocasionados por la ingesta de alcohol. (Leer más).

Las apps más descargadas en América Latina son… Sí, los videojuegos. Las opciones para jugar a través de los smartphones superan (por mucho) a otras aplicaciones relacionadas con el entretenimiento, los negocios y la comunicación. Los videojuegos son, además, una fuente rentable de ingresos. (Leer más).

Berlín, de fiesta (tecnológica). Arrancó la feria IFA en una de las principales ciudades europeas. Se trata del encuentro más importante y representativo de tecnología a nivel mundial. La edición actual batió récords de concurrencia de empresas y emprendedores. Los asistentes pueden testear y conocer las últimas novedades de las empresas del rubro. (Leer más).

Comentarios