Compartir

La opinión de otro define la compra online. Un estudio realizado por BrightLocal corroboró que los comentarios de los clientes de empresas locales son cada vez más relevantes. Tanto en ciudades como pueblos o municipios, los comentarios positivos parecen tener un mayor efecto que en el pasado a la hora de conocer o adquirir un producto. Leer más.

Impronta latinoamericana. Son más de 60 empresas de Argentina, Brasil y Urguay las que participan en el TechCrunch Disrupt 2015. Se trata de una feria de tecnología y empresas emergentes que se desarrolla en San Francisco, Estados Unidos. El objetivo principal de los emprendedores participantes en conseguir inversores y posicionarse en Silicon Valley. Leer más.

Correos felices, primeros. Dos participantes de uno hackaton de TechCrunch crearon el “Good Email Club”. Se trata de un desarrollo que filtra el contenido de una casilla de correo para reconocer los emails positivos y ubicarlos al principio de la lista de no leídos. Good Email Club utiliza el sistema inteligente de tecnología cognitiva de IBM para analizar el contenido de los correos que llegan a casillas de Outlook, además permite convierte el texto de los correos en voz. Leer más.

moovit apLa app israelí de movilidad más usada del mundo. Se trata de Moovit, la aplicación que promueve  un uso más inteligente del transporte público. Más de 28 millones de usuarios en 700 ciudades de 58 países del mundo, incluida Buenos Aires, la utilizan para llegar a sus destinos. Gracias a su activa comunidad de usuarios, la app de origen israelí añade una nueva ciudad cada 24 horas. Leer más.

Cupones de descuento en baja. Groupon, una de las principales empresas de cupones de descuentos, anunció que dejará de operar en Filipinas, Marruecos, Panamá, Puerto Rico, Taiwan, Tailandia y Uruguay. Además, prescindirá de 1100 empleados en todo el mundo. Leer más.

 

Comentarios