Compartir

Conciertos musicales en todas partes. Spotify implementará una nueva funcionalidad que recomienda, a través de una notificación al celular, los conciertos musicales que están más cerca del lugar donde estés utilizando la app. Además, puede realizar una selección según los gustos musicales y las listas de reproducción de cada usuario. Leer más.

www.theverge.com_1

 

Más emojis que palabras. Todos los años Oxford Dictionaries elige “the word of the Year”. Pero en 2015 se presentó una curiosa particularidad: el término elegido no es una palabra sino un emoji, aspecto clave de la cultura digital. Leer más.

 

La nueva app para descubrir música. Google tiene una nueva app mobile, YouTube Music, que permite personalizar las estaciones de acuerdo a canciones, géneros, artistas y títulos; encontrar la colección completa de un artista; acceder a listas de favoritos sin conexión a internet y más opciones novedosas. Leer más.

 

Aumenta el gusto por el “me gusta”. Twitter implementó la función “Me gusta” en lugar de “Favorito”, y ya presenta los primeros signos de popularidad. El cambio, entre otras cosas, incrementó el engagement de la plataforma. Leer más.

 

Facebook no para de innovar. Notify, la nueva app de noticias que lanzó Facebook, te mantiene informado sobre las cosas que más te interesan a través de tus fuentes favoritas. Leer más.

Comentarios