Compartir

Aires a puro diseño. La empresa Samsung presentó un proyecto que rediseña el funcionamiento y aspecto de los sistemas de acondicionadores de aire: más rendimiento y eficiencia energética, maximización del uso del espacio y aceleración de la velocidad de enfriamiento. Leer más.

aires samsung

Avisame cuando vuelve. Como los televidentes tienden a cambiar de canal cuando comienza la publicidad en sus programas elegidos, la aplicación TVFy permite avisarte cuando tu programa favorito vuelve a empezar. Leer más.

El netflix argentino. Odeon es una plataforma de video a demanda que permite ver películas, series y documentales nacionales, de forma gratuita y personalizada. Leer más.

odeon

La RAE, versión Smart. El diccionario de la Real Academia Española presentó su nueva app gratuita para smartphones y tablets con Android, que ya ha alcanzado un promedio de 3.000 descargas al día. Leer más.

Los gastos de la construcción, desde una app. Tres argentinos diseñaron la aplicación CAPP que permite calcular los materiales que necesitas para tu obra, de forma rápida y práctica. Leer más.

Compartir
¿Que te pareció la nota?

15

Comentarios