Compartir

Conectividad global. Actualmente unas 3.200 millones de personas (es decir, un 43,3% de la población mundial) tienen conexión a Internet. Para fin de 2015 se estima que el 46% de los hogares tendrá acceso a la red de redes. Leer más.

La movida artística online. El buscador más importantes del mundo ofrece un novedoso viaje virtual, a partir de la iniciativa del Google Cultural Institute. La iniciativa incorpora a distintos teatros e instituciones representativos del arte escénico de Argentina, como el teatro Colón, y de otras partes del mundo. Leer más.

YouTube en múltiples idiomas. La plataforma implemetará una serie de herramientas que permitirán traducir títulos y descripciones de sus vídeos a varios idiomas, para aumentar su alcance global y público general. Leer más.

Pagos electrónicos desde el reloj. Swatch y Visa se unen para lanzar el nuevo modelo Bellamy, un reloj analógico con un chip NFC que permitirá realizar pagos electrónicos. Leer más.

swatcj y visa

El fundador de Facebook dona su fortuna. El fundador de Facebook y su esposa donarán a la caridad el 99% de sus acciones de la compañía valoradas en 45 mil millones de dólares, para colaborar con proyectos destinados a promover la igualdad. Leer más.

Compartir
¿Que te pareció la nota?

65

Comentarios