Compartir

Tiburones, lejos por favor. Sobre las costas de Australia, los nuevos drones de vigilancia mantienen alerta a los nadadores enviando fotos a los bañistas con las coordenadas del avistaje. Leer más.

No quitar la vista del volante. Siri Eyes Free, el asistente de voz de Apple se integró a Ford en modelos que usan SYNC de segunda generación y en aquellos de la marca que tienen una fecha de fabricación superior a 2011. Leer Más.

Múltiples cuentas en Instagram. La nueva función de la red social que está funcionando en la versión beta permite acceder desde un mismo dispositivo a diferentes cuentas. Leer más.

Facebook en tiempo real. Facebook ya inauguró su nueva herramienta, “Live Video”, que permite que los usuarios compartan un mensaje de estado a través de un streaming de vídeo en vivo. Leer más.

Novedades tecnológicas para 2016. En enero de 2016 se llevará a cabo una nueva versión de la feria de tecnología (CES), en la que se presentarán innovaciones sobre robótica, realidad virtual y mucho más. Leer más.

 

Compartir
¿Que te pareció la nota?

45

Comentarios