Compartir

La cocina del futuro. Los movimientos para cocinar serán mínimos con este nuevo comando inteligente que prepara comidas a partir de una base de datos en linea. Leer más.

Terapia tecnológica. Koko es una red social que conecta a diferentes usuarios con el fin de resolver problemas personales mediante opiniones en red. Leer más. 

2015 según YouTube. Se termina el año y YouTube lo despide con un resumen de la plataforma de videos. Presentó sus listas globales de lo más visto en 2015, con un vídeo que reúne lo que ha sido tendencia en la plataforma. Leer más.

Buenos amigos. Vinti, la app argentina para enviar dinero a amigos a través del celular, tiene el objetivo de resolver el conflicto que genera toda división de gastos luego de una reunión. Así, la app funciona como una billetera virtual para realizar o recibir pagos de valores reducidos. Leer más.

app vinti

 

Apps para organizar fiestas. En época de organizar diversos eventos, no hay nada mejor que contar con herramientas para no olvidar ningún detalle. Desde apps para organizar, invitar y crear el menú, hasta para pasar música. Leer más.

 

 

 

Compartir
¿Que te pareció la nota?

27

Comentarios