Breves #117: WhastApp gratis, la escuela Twitter y ¿el fin de los Bitcoins?

2339
Compartir

WhatsApp gratis. Aunque muchos usuarios nunca pagaron por el servicio, la empresa anunció que a partir de ahora la plataforma de mensajería será gratis: ya no aparecerá el abono mensual de un dólar. En contrapartida, evalúan cobrarles a las empresas para contactar a clientes. Leer más.

Para escucharte mejor. Google introduce el sonido espacial a Cardboard, el sistema de realidad virtual basado en un visor de cartón que se complementa con la pantalla de un smartphone. De esta forma, el sonido ya no se dividirá en auricular izquierdo y derecho, sino que será multidireccional.  Leer más.

Preguntados, el nuevo Tinder. La aplicación más descargada de 2015 para iPhone adelantó que este año incorporará una nueva función que le permitirá a los usuarios encontrar pareja o amigos. Leer más. 

¿Adiós Bitcoins? Mike Hearn, uno de los principales desarrolladores de la divisa electrónica, vaticinó un futuro no muy prometedor para la moneda. Lejos quedó el sueño inicial de transformar el sistema financiero actual. Leer más.

A clases con Twitter. La red social del pajarito abrió al público en general Twitter Flight School, su programa de e-learning. El mismo estará disponible online para los profesionales del marketing, independientemente de las agencias, en forma gratuita y en 16 idiomas. Leer más.

Comentarios