Compartir

Estas son alguna de las novedades tecnológicas más destacadas de la semana:

Siempre encendida

La compañía surcoreana anunció que la nueva edición del G5 tendrá una función que permite mostrar notificaciones de forma permanente en su pantalla, pero sin por eso realizar un consumo excesivo de la batería. Leer más.

Robot cucaracha

El desagradable insecto inspiró a un grupo de científicos que creó un robot capaz de aplastarse para entrar y moverse rápidamente por grietas y orificios. El objetivo es poder socorrer a personas que queden atrapadas entre escombros luego de un tornado, terremoto o explosión. Leer más. 

https://www.youtube.com/watch?v=K119s_bMRo0

Fachero como Brad Pitt

MSQRD es una nueva aplicación permite grabar videos colocando una máscara en la cara para tu rostro por el de otra persona o animal. Gracias a los famosos del mundo entero, quienes rápidamente comenzaron a “jugar” y compartir videos en las redes sociales, esta app se convirtió en una de las más descargadas de la semana. Leer más.

 

Twitter cambia

La red social del pajarito modificó su algoritmo para que se vean primero los tuits más relevantes o cuyos autores tengan más interacción con el usuario. El cambio será progresivo y, en una primera etapa, habrá que activarlo. Leer más.

 

Varias cuentas a la vez

La versión 7.15 de la Instagram permite gestionar hasta cinco cuentas al mismo tiempo. Un cambio que muchos venían pidiendo hace tiempo. Leer más. 

 

Crecimiento incesante

El tráfico de datos móviles a nivel global pasará de los 44 exabytes de 2015 a 365 en 2020, lo que significará un aumento del 800%. Casi la mitad del total, corresponderá a Asia e islas del Pacífico. Leer más. 

 

Comentarios