Compartir

Estas son las novedades breves relacionadas al mundo tecnológico más importantes de la semana.

Súper evento: El lunes 22 y hasta el jueves 25 se llevará a cabo en Barcelona el Mobile World Congress 2016, la feria más importante del mundo sobre telefonía celular. El evento contará con más de 310 expositores, 2.100 empresas y 94 mil asistentes además de la presencia de los CEO de las grandes compañías, como el fundador de Facebook Mark Zuckerberg. Leer más.

Para doblarte mejor: Un grupo de investigadores de la Universidad de Queen, en Canadá, creó el ReFlex, un prototipo de Smartphone flexible. Dependiendo de la curvatura que se le dé, el dispositivo generará un cambio en la interfaz, desde pasar las páginas de un cómic digital a estirar la honda con la que tira un pájaro en el Angry Birds. Leer más. 

 

 

Alquiler de amigos: ¿No tenés novia? ¿Tus amigos se fueron de vacaciones? ¿No hay nadie con quien salir esta noche? Entonces, no dudes en bajarte Ameego, una nueva app que permite alquilar un amigo por un rato. Leer más.

¿Adiós dióxido de carbono?: Una científica descubrió cómo reciclar el dióxido de carbono, el principal culpable del calentamiento global, y convertirlo en un químico que puede ser utilizado para hacer productos de consumo, tales como botellas de plástico, alfombras y hasta cremas faciales. Leer más. 

Sigue vivo: Aunque muchos le vaticinaban una muerte próxima, MySpace sigue dando pelea.La red social fue comprada por el grupo que edita la revista Time. Leer más. 

Comentarios