Compartir

Estas son las breves más importantes de la semana sobre nuevas tecnologías e innovación:

Basta de espera. En el marco del Mobile World Congress, le empresa china Oppo presentó una tecnología para cargar la batería del smartphone en 15 minutos. Además, calienta menos el celular y es más eficiente con el consumo de energía. Leer más.

Hablándole a Google. Si bien el dictado por voz ya está activo en Google Docs desde hace un tiempo, ahora también es posible dar instrucciones en voz alta para cambiar el formato y editar el documento. Leer más. 

De Santa Teresita al videojuego. La noticia del delfín que fue retirado del mar en la costa argentina por unos bañistas para tomarse una selfie dio la vuelta al mundo. Tal fue su repercusión que Shitty Games, estudio que realiza juegos basados en la actualidad, creó Eggo: The Selfin, una parodia de Ecco: The Dolphin, un clásico juego de Sega. Leer más. 

¿Compras sin contraseña? Mastercard anunció que dentro de pocas semanas comenzará a utilizar un sistema de reconocimiento facial y de huellas digitales, como una alternativa al momento de realizar compras por internet. Así en lugar de ingresar una contraseña, sólo será necesario sacarse una selfie. Leer más. 

Atención “papis”. Acaba de presentarse un cochecito inteligente para bebés. Tiene  más de 10 funciones que se pueden manejar a través del celular: calienta la mamadera, controla la temperatura de la butaca, sigue a los padres sin necesidad de empujarlo, tiene parlantes con música y hasta un sistema antirrobos. Leer más. 

http://vimeo.com/152167800#at=3

Comentarios