Compartir

Estas son las breves más importantes de la semana sobre nuevas tecnologías e innovación:

Te conozco, mascarita

A Mark Zuckerberg no se le escapa una. Ante el éxito de las apps que intercambian rostros y aplican filtros a fotos y videos, el fundador de Facebook anunció que la red social compró Masquerade, la principal competencia de Snapchat. Leer más.

Nuevo Android

Google lanzó Android N, una nueva versión de su sistema operativo para dispositivos móviles, que permite ver en pantalla varias aplicaciones al mismo tiempo, como si se tratase de uno tradicional. Leer más. 

Bye, Bye, contraseñas

El W3C, organismo que define los estándares que regulan el funcionamiento interno de la web, anunció que está trabajando en un nuevo estándar para crear una forma más sencilla para autenticarse ante un sitio web y que no requiera el ingreso de una contraseña. La propuesta es que se envíe un código a un segundo dispositivo, como un smartphone, para comprobar la identidad. Leer más. 

Locos por las redes

Según un estudio de comScore, América Latina es el mayor consumidor de redes sociales en todo el mundo. Los usuarios de esta región utilizan el 29% de su tiempo en Internet visitando redes sociales. Leer más. 

Tinder incorpora a “Cupidos”

La aplicación para encontrar pareja ahora incluyó una nueva función que les permitirá a usuarios compartir un perfil interesante con terceras personas. Leer más. 

 

Comentarios