Compartir

Un recorrido por las noticias más interesantes y curiosas sobre tecnología de esta semana.

En 5 años, pero para unos pocos. Anunciaron que el Apple Car podría ser presentado en tres o cuatro años y que su lanzamiento al mercado será en 2021. Su precio sería de 75.000 dólares, por lo que apunta a un público muy exclusivo. Leer más.

Para los que prefieren pedalear. La empresa Xiomi presentará la semana que viene QiCycle R1, una bicicleta inteligente que pesará sólo 7 kilos y que proporcionará al usuario datos que analizarán el esfuerzo y monitorear el ejercicio. ¿Su precio? 19.999 yuanes, algo así como 3.000 dólares. Leer más. 

Twitter se renueva. Pese a que muchos le presagian un final cercano, la red social sigue demostrando que aún está viva con el lanzamiento de una aplicación para dispositivos con Windows 10 y para dispositivos móviles de Microsoft. Leer más. 

¡Te pagan por usarla! Wowapp es una nueva aplicación que promete convertirse en el próximo competidor de Whatsapp. Pero no es por este motivo por el que hoy estamos hablando de ella, sino porque su creador aseguró que repartirá el 70% de sus ingresos a todas las personas que descargaron la app. Leer más. 

Niños, a programar. Disney lanzó un juego online y gratuito, inspirado en la película Grandes Héroes, que enseña a nenes de entre 8 y 12 años a programar. Leer más. 

https://www.youtube.com/watch?v=CVzuMvKy8xY

 

Comentarios