Breves #125: Apple festeja, los celulares imprimirán en 3D y una app contra el delito

779
Compartir

Más largos. Instagram ahora permitirá publicar videos más extensos, con una duración de hasta 60 segundos. Además, suspendió el uso del anunciado algoritmo que reemplazaría el orden cronológico como forma de mostrar los contenidos. Leer más.

De festejo. Apple cumple 40 años. La compañía creada por Steve Jobs y Stephen Wozniak, que hoy supera los 700.000 millones de dólares en capitalización bursátil, comenzó en un garaje con apenas 1700 dólares. Leer más. 

Impresora 3D para smartphones. El proyecto apunta tanto a profesionales como a usuarios casuales. Se financia a través de Kickstarter y costará sólo 100 dólares. Leer más. 

Youtube Kids. La aplicación llegó a la Argentina y está dirigida a niños de entre 2 y 8 años. Se puede descargar en equipos con Android e iOS. Tiene configuraciones creadas para que sea fácil y segura de usar. Leer más.

Adiós a las contraseñas del wi-fi. Desarrollaron un sistema para no tener que usar más wifi con clave de acceso. Consiste en crear un solo punto de acceso para que sea la red la que nos “localice” y no al revés. Esta tecnología serviría para tener drones y casas inteligentes más seguras. Leer más. 

Como el 911. En Córdoba, lanzaron una aplicación antipánico para alertar a la Policía y al SAME. ¿Se extenderá al resto del país?  Leer más. 

Comentarios
x

¿Querés saber lo último de tecnología?