Compartir

Estas son las noticias más destacadas de la semana:

Una caída anunciada: Finalmente, Chrome logró superar a Explorer. Dos mediciones realizadas por distintas consultoras indicaron que el software de Google es el más utilizado por los usuarios. Leer más.

BA Emprende: Ya es posible inscribirse a la edición 2016 de BA Emprende Presencial. Se trata de un programa de capacitación gratuito con foco en habilidades emprendedoras y metodologías ágiles para resolver problemas. Leer más. 

Para escucharte mejor: El gobierno y las compañías de telefonía celular firmaron un convenio para instalar en las luminarias de la ciudad de Buenos Aires equipamiento adicional para mejorar la calidad de las llamadas móviles. Leer más. 

Para verte mejor: Google presentó una patente para desarrollar una lente de contacto electrónica que permite corregir desviaciones en la vista de manera permanente, como la miopía y el astigmatismo. La noticia ya genera polémica por lo invasivo que resulta en el ojo del paciente. Leer más. 

Vuelve Whatsapp: La aplicación funciona nuevamente en Brasil, luego de estar bloqueada durante un día por orden de un juez, que le exige a la compañía proporcionarle datos e información sobre el uso que narcotraficantes hicieron del chat. Leer más. 

https://vine.co/v/ixOvKab6bMt

 

Con una sola mano: Android e iOS ofrecen una nueva actualización con teclados que facilitan la escritura con un solo pulgar. Leer más.

Comentarios