Compartir

Semáforos para distraídos. ¿Sos de los que no pueden sacar la vista de la pantalla de su smartphone ni siquiera cuando estás por cruzar la calle? En Sydney, Australia, se está poniendo a prueba un sistema de semáforos en el asfalto para alertar a los que no levantan la vista y evitar el aumento de víctimas de accidentes de tránsito. Leer más.

Arrorró, mi robot. La compañía Asus presentó en la Feria Computex de Taiwán a Zenbo, un robot doméstico pensado para ofrecer asistencia, entretenimiento y compañía a todos los habitantes de la casa, incluso a los más pequeños, a quienes se ofrece a hacerlos dormir contándoles un cuento. Leer más.

Al Everest desde tu PC. Cuatro sherpas registraron su ascenso al pico más alto del mundo con cámaras que toman fotos en 360 grados y vos podés sentirte Facundo Arana viendo el contenido desde la web. Leer más.

iCar, cada vez más cerca: Apple sigue con su apuesta a los autos eléctricos y contrató expertos para que investiguen cómo mejorar la carga y la autonomía de los mismos. Leer más.

4G, en todo el país. Movistar llegó con 4G a las 23 capitales de provincia en Argentina. El operador informó que cuenta con tres millones de clientes 4G y una red instalada de más de 3.000 radiobases. En la actualidad, el 40% del tráfico de datos se realiza sobre la red LTE. Leer más.

 

Compartir
¿Que te pareció la nota?

46

Comentarios