Compartir

¿Twitter se expande? Pese a sus dificultades financieras y que ya le anunciaron la muerte hace unos cuantos meses, la red social del pajarito está en negociaciones para comprar Yahoo!, otra reconocida empresa de Internet que está viendo el ocaso. La misma está valuada en 4000 millones de dólares. Leer más.

Porteño y oficial. El gobierno de la Ciudad de Buenos Aires terminaría de una vez por todas con el conflicto con Uber lanzando una app móvil para que los usuarios puedan pedir un taxi desde sus smartphones. La noticia se conoció luego de que se filtrara un mensaje que el secretario de Transporte le envió a los choferes de taxi. Leer más. 

El regreso de un grande. Atari vuelve al mercado, pero esta vez no con videojuegos, sino que se lanzará de lleno al IoT, fabricando dispositivos conectados que estarán dentro de la categoría de hogar, mascotas, estilo de vida y seguridad. Leer más. 

Más novedades en Whatsapp. Además de modernizar sus emojis, el servicio de mensajería instantánea adelantó que incluirá los gifts animados en su aplicación, compartiendo un enlace. Leer más. 

Planchadita, planchadita, planchadita. A nadie le gusta usar camisas arrugadas, pero mucho menos le gusta plancharlas. Crearon una máquina que saca las arrugas al vapor, pero también perfuma y dobla la ropa. Cuesta 750 dólares y ya la reservaron más de 50 mil personas. Leer más. 

https://www.youtube.com/watch?v=aPYpGixgFWo

 

Compartir
¿Que te pareció la nota?

6

Comentarios