Compartir

Redondo. El primer smartphone con forma de círculo saldrá a la venta en septiembre y ya se puede reservar en forma online desde 399 dólares. Leer más. 

No importa el lugar… Esta sí es una buena noticia para varios emprendedores que podrán cobrar por sus servicios y productos desde su celular, sin importar si están en la calle, en un auto o en una casa. Sólo es necesario conectar un dispositivo al smartphone que permite leer bandas magnéticas. El servicio ya está funcionando en el país. Leer más.

Moda 3D. Se realizó el primer desfile de alta costura con prendas confeccionadas con impresoras 3D en la Argentina. Hubo diseños de Benito Fernández y Ricky Sarkany. Leer más. 

Chau números. Es cierto que ya son pocos los números de teléfono que recordamos. Por eso, empresas como Facebook quieren que en un futuro muy cercano llamemos a entidades y personas, en vez de a un número. Y sí, a Juan Pérez se le va a complicar. Leer más.

Como en UP. Los que vieron la película de Disney Pixar sabrán de qué hablamos: perros que con un dispositivo en su garganta pueden comunicarse con sus dueños. El Proyecto FIDO del Instituto de Tecnología de Georgia creó una tecnología que permite que los perros puedan hablarnos. El objetivo de este proyecto es dar asistencia, especialmente sanitaria, militar y de búsqueda o rescate. Leer más.

 

 

Comentarios