Compartir

Un resumen con las noticias más importantes de la semana:

Google para emprendedores. El gigante de Internet lanzó una aplicación que apunta a Pymes, para enseñarles a emprendedores usar bien la web para vender más. Leer más. 

Como Gran Hermano.  Uber comenzará a controlar y monitorear de cerca las acciones y comportamiento de sus choferes. Desde un software en sus smartphones detectará si un conductor va a alta velocidad, pasa un semáforo en rojo o frene bruscamente. Leer más. 

Hablando de autos… Se produjo el primer accidente fatal de un vehículo Tesla sin chofer. El mismo chocó con un camión en una ruta de Florida y su dueño murió en el acto. Las acciones de la empresa bajaron un 2,5% respecto al día anterior. Leer más. 

¿Y el canje? El plan canje que había prometido el gobierno para cambiar celulares con 4G quedó en la nada. En contrapartida, lanzará un dispositivo con esta tecnología ensamblado en Tierra del Fuego. Se venderá a 2 mil pesos. Leer más.

Nueva red social. Anunciaron el lanzamiento de Rock App Roll, la primera red social de descarga de aplicaciones para iOS y Android disponible en siete idiomas para smartphones y tablets. No sólo se trata de un sitio de descargas, sino que es una comunidad con recomendaciones de amigos y conocidos. Leer más. 

Comentarios