Compartir

Estas son algunas de las noticias vinculadas al mundo digital más importantes de la semana.

Locura. Seguramente ya escuchaste hablar de Pokemon Go, el videojuego de realidad aumentada que es furor en varios países del mundo y que ya factura más de 1,6 millones de dólares por día. El fiebre por el juego es tal ya trajo problemas de tránsito, disturbios nocturnos y hasta el descubrimiento de una infidelidad. Leer más.

No más botones. Dio pelea, pero terminó derrotado. El último Blackberry con teclado QWERTY, tan característico de esta marca, dejará de ser fabricado. Los futuros modelos tendrán un teclado incorporado a la pantalla táctil, como Apple o Samsung. Leer más.

Más seguro. Siguiendo los pasos de Whatsapp, Facebook anunció que los mensajes enviados por Facebook Messenger también estarán cifrados desde el emisor al destinatario. Leer más.

robotsUnos cracks. Dos equipos argentinos de alumnos secundarios alcanzaron dos segundos puestos en el podio de la RobCup, la competencia de robótica más importante del mundo. Leer más. 

Entre los últimos. Argentina es uno de los países que menos tecnología de punta consume. En 2015, el gasto promedio por habitante fue de 240 dólares. Leer más. 

 

Comentarios