Compartir

Estas son las noticias tecnológicas más destacadas de la semana.

 

Elegidos. Freelancer.com, la plataforma que ya tiene más de 20 millones de usuarios en el mundo y que se dedica al mercado laboral online, abrió sus oficinas en la Argentina. Matt Barrie, su fundador, explicó que eligió el país como base en la región por la calidad de sus profesionales. Leer más. 

freelancer

También en supermercados. El plan oficial de celulares se amplió a los súper, que venderán equipos 4G a 2200 pesos y en 12 cuotas. Leer más. 

En alza. Las compras online crecieron un 60% en Argentina en los últimos seis meses, facturando $ 45.0000 millones. Los rubros que más crecieron son el gastronómico y el de espectáculos. Aseguran que el financiamiento en cuotas es clave. Leer más. 

No queremos más pokemones. Con el boom del Pokemon Go a nivel mundial, muchos países (como Irán) prohibieron el uso del juego. Pero también están buscando instaurar “zonas de exclusión”: ya son varios los monumentos históricos, memoriales y propietarios privados que solicitaron no ser molestados por cazadores de monstruos. Leer más. 

Coming soon. Whatsapp confirmó que próximamente su servicio incluirá también videollamadas. La fecha estimada es para 2017. Leer más. 

 

 

Compartir
¿Que te pareció la nota?

27

Comentarios