Compartir

Estas son algunas de las noticias más importantes de la semana en materia tecnológica:

Pequeños emprendedores. Este sábado 3 de septiembre se realizará un encuentro para kidspreneurs, un espacio abierto y colaborativo que les permitirá a niños compartir sus ideas o inventos. Leer más.

Video Supervisión. Movistar presentó una nueva solución a través de la cual es posible visualizar con hasta 9 cámaras en simultáneo todo lo que sucede en un local, oficina y/o depósito desde cualquier lugar y dispositivo. Leer más.

Piratas. Dropbox reconoció el hackeo de 60 millones de cuentas y recomiendan que los usuarios del servicio cambien sus contraseñas. ¿Cómo saber si tu cuenta fue afectada? Leer más. 

El viajar es un placer. Si sos de los que viven arriba de un avión por viajes de negocio, esta valija es ideal. Además de plegarse completamente facilitando su guardado, trae una bandeja ajustable ideal para apoyar una laptop y aprovechar los tiempos muertos en el aeropuerto, un puerto USB para cargar dispositivos y tecnología GSM-GPRS para monitorizar vía Smartphone su ubicación. Leer más. 

Zoom. Instagram permitirá hacer zoom a las fotos y a los videos. La función ya está liberada en iOS y en las próximas semanas se habilitará para Android. Leer más. 

 

 

Compartir
¿Que te pareció la nota?

34

Comentarios