Compartir

Estas son algunas de las noticias más importantes de la semana en materia tecnológica:

La Real Academia Española será solo digital. La edición del 2014 habría sido la última impresa. La transformación llega de la mano del creciente número de visitas a su página web. Leer más.

La importancia de lo visual. De texto a vídeo en un solo paso. Wibbitz analiza el contenido de nuestro texto y añade imágenes con el objetivo de crear acompañamientos audiovisuales para nuestras historias. Leer más.

Los clásicos nunca pasan de moda. iClassics busca ser una nuevo concepto en lo que a lectura se refiere. La app adapta los mejores textos clásicos de la literatura universal agregándoles ilustraciones, efectos de sonido, animaciones, interactividad y una banda sonora original. Leer más.

https://youtu.be/lR50lEF_b-0

Hasta Google usa eBooks. Directivos de Google anuncian que se escogieron 11.000 obras que podrían ayudar a mejorar a mejorar la Inteligencia Artificial. Para que este tipo de sofwares desarrollen un lenguaje más amplio. ¿Lo malo? No se les aviso a los autores el fin que se les está dando a sus obras. Leer más.

Cambia la manera de ver películas y series. Touchvie, es una aplicación inspirada en la tendencia de la ‘segunda pantalla’. Nos permite ver contenidos audiovisuales, con el adicional de agregar información útil para los usuarios: como la biografía de los protagonistas, en donde se filmó una escena de exteriores etc. Leer más.

https://youtu.be/Bx9FFXLZUeg

Compartir
¿Que te pareció la nota?

60

Comentarios