Breves #139: Google ofrece Bohemian Rhapsody en VR y Samsung retira el Galaxy Note 7 del mercado

372
Compartir

Google Play, Queen y Enosis VR se juntaron para crear la aplicación The Bohemian Rhapsody Experience. Se trata de un proyecto que mezcla música con realidad virtual. La experiencia en 360º  pone al usuario en el cuerpo de Freddie Mercury para mientras entona una de sus canciones más famosas. Leer más.

Samsung ya no fabricará más el Galaxy Note 7. Debido a los frecuentes casos de equipos que se incendiaron, la empresa china decidió retirarlos del mercado a tan solo dos meses de su lanzamiento. A sus clientes, les cambiarìan el equipo por otros similares como el S7 y S7 edge. El inconveniente le costará alrededor de 17 millones de dólares. Leer más.

 

Ofrecen un celular “super seguro” para famosos: cuesta 16.000 dólares. La empresa Sirin Labs asegura que su dispositivo utiliza encriptación militar para proteger la información que hay en el teléfono. El Solarin no es solo seguro: además, tiene resolución de pantalla QHD, una cámara de 23,8 megapixeles… Leer más.

Que nadie quede fuera: un Smartphone para personas mayores. La empresa argentina Exo desarrolló el Spanky Fácil, un celuar con sistema operativo Androind pero con interface simplificada. Tiene íconos grandes y tipografías y colores que simplifican la lectura, además de un botón de “Alerta SOS” que envia un mensaje con la locación a un familiar. Leer más.

Crean un teclado y un mouse que pueden usarse hasta entre tres dispositivos en simultáneo y no necesita cables. La empresa Logitech lanzó al mercado el K780 Multi-Device Wireless Keyboard y el M720 Triathlon Mouse. Ambos gadgets cuentan con el sistema Easy-Switch, que permite alternar entre los distintos dispositivos y una sola carga puede durar hasta dos años. Leer más.

Compartir
¿Que te pareció la nota?

15

Comentarios
x

¿Querés saber lo último de tecnología?