Breves #14: Kia integrará Google Maps y Google Places en sus vehículos

634
Compartir

Kia integrará Google Maps y Google Places en sus vehículos
La automotriz Kia Motors America firmó un acuerdo con Google para integrar los servicios de “Maps” y de “Places” del gigante de las búsquedas dentro del sistema UVO Services de sus vehículos. El sistema tendrá disponible toda la información del servicio de mapas y lugares de Google, que incluye por ejemplo, la actualización del estado del tránsito minuto a minuto.

Leer más

Ubuntu llega a los móviles con un sistema operativo propio: Ubuntu Phone OS
Ya nadie quiere estar afuera del mercado tecnológico que más crece a nivel mundial. Canoninal presentó la adaptación de su sistema operativo Ubuntu para los smartphones y tablets. Ubuntu tendrá su propia suite de aplicaciones, y permitirá la suma de nuevas que estén programadas en HTML5 o sean nativas.
Leer más

Fin de una era: ya no se producirán netbooks
Los smartphones y las tablets fueron mucho para ellas. Las netbooks no pudieron competir con los nuevos jugadores del mercado tecnológico y las mayores empresas que producían estos dispositivos (Asus y Acer), anunciaron que dejarán de fabricarlos.
Leer más

Un invento que cambió el mundo: Internet cumplió 30 años
En enero de 1983 nacía internet, un inventó que cambio la realidad del mundo. En aquel momento prácticamente no fue noticia la migración de los protocolos usados en Arpanet (los NCP, por Network Control Program) a los protocolos de Internet, los hoy conocidos y universalmente usados TCP/IP.

Pero 30 años más tarde, se puede decir que fue una de las creaciones más relevantes de toda la historia de la humanidad que cambió los hábitos y costumbres de las personas.
Leer más

Google obligará a sus nuevos usuarios a crearse una cuenta en Google+
La apuesta de Google para competir en el mundo de las redes sociales no colmó las expectativas de sus creadores. Para revertir la poca penetración de Google+, el gigante de las búsquedas obligará a sus nuevos usuarios a crearse un perfil en Google+ si quieren utilizar los demás servicios de Google como Gmail, Youtube o Picasa.

Leer más

Comentarios
x

¿Querés saber lo último de tecnología?