#Breves 141: Windows 10 permite localizar tu PC perdida y los emojis invaden el mundo del arte

559
Compartir

Windows 10 permite localizar tu PC perdida. Microsoft puso a disposición esta característica en la última versión de su sistema operativo. La función para buscar el dispositivo se encuentra disponible dentro de la opción Configuración, en la opción Actualización y Seguridad. Leer más.

Las elecciones de Estados Unidos ganan protagonismo en la web. Sobre el cierre de la campaña, Hillary Clinton y Donald Trump lanzaron filtros de Snaptchat. Por su parte, Google y Youtube se suman ofreciendo transmisión y cobertura en tiempo real. Leer más.

Google lanzó Android Auto. Se trata de una aplicación para el automóvil que busca adaptar el uso del smartphone de modo tal que el conductor evite distracciones y focalice su atención en el camino. Leer más.

YouTube introduce nuevas herramientas para controlar los comentarios de tu canal. Ahora se podrán destacar comentarios para promoverlos o destacarlos al principio del feed. Además, se lanza un nuevo algoritmo de moderación de comentarios para que los creadores puedan revisarlos antes de que sean publicados. Leer más.

Los emojis en el mundo del arte. Después de que la nueva actualización de iOS para iPhone incluya emojis de David Bowie, el MoMa expondrá, a partir de diciembre, los diseños originales de los emojis más populares. Leer más.

Foto: Shutterstock

Comentarios
x

¿Querés saber lo último de tecnología?