#Breves 142: los adioses de Whatsapp, el retiro de Motorola y Qubit en vivo

167
Compartir

Un resumen con las noticias más importantes de la semana:

Qubit, transmitirá televisión en vivo. la plataforma argentina incorporará señales de televisión abierta, para que el usuario pueda consumir novelas, deportes y noticieros desde cualquier lugar donde se encuentre. Leer más.

Motorola se retira del mercado Smartwatch. De la mano de Lenovo, la compañía anunció su retirada ya que sostienen que el sector no tiene el impulso suficiente para desarrollar y comercializar un nuevo dispositivo. Leer más. 

Netflix permitirá descargar contenido para ver sin conexión a Internet. Este servicio estará disponible solo en iOS y Android y todos los usuarios podrán utilizarlo sin ningún tipo de limitante geofráfica. Leer más. 

Whatsapp se despide a algunos teléfonos. La compañía dejará de funcionar para aquellos equipos que tienen sistemas operativos antiguos y no permiten la actualización de la aplicación. Nokia S40, Blackbery 10 y el IPhone 3GS/iOS 6, son algunos de ellos. Leer más.

Trusted Contacts: una app que permite compartir tu ubicación con otros. Esta aplicación lanzada por Google está disponible solo para Android y permite compartir tu ubicación con amigos y familiares. Además, se puede utilizar como botón de pánico. Leer más.

 

 

Comentarios