Compartir

Un resumen con las noticias más importantes de la semana:

Apple Mirror, el espejo que funciona como un smartphone. La compañía de la manzana lanzó al mercado la venta de una espejo que tiene una pantalla táctil y una interfaz muy similar a la de iOs 10. Desde el se pueden ver los mails, enviar mensajes y hasta ver series en Netflix. Leer más.

Netflix y HBO se suman a la realidad virtual.  Netflix VR ya está disponible en Oculus Store y en Google Play. Mientras que el canal de cine HBO GO VR y HBO Now VR (solo en Google Play).  Las tres apps ponen al usuario en una sala virtual desde pueden cualquier contenido del catálogo. Leer más.

Con emojis, ahora se puede buscar en Google desde Twitter.  Para poder realizar búsqueda ya no hace falta salir de la red social de los 140 caracteres. Con tweetear un emoticon y mencionar al gigante de internet es suficiente. Leer más.

Project Field, un accesorio que combina juegos de cartas con smartphones.  Sony anunció el lanzamiento de un dispositivo del tamaño de una tabla de cocina que cuenta con sensores capaces de determinar cómo unas cartas especiales se apoyan en su superficie; cuál es su ubicación y movimiento. Leer más.

Google funcionará solamente con energía renovable.  Para el 2017 el gigante de internet se comprometío a cubrir sus necesidades energéticas con electricidad de fuentes limpias. Para ello, adquirirán suministradores de energía solar y eólica. Leer más.

Crédito de la imagen: Apple 5×1

Compartir
¿Que te pareció la nota?

47

Comentarios