Breves #145: adiós a Vine, los más ricos del mundo y la publicidad llega a Instagram

384
Compartir

Estas son las noticias más importantes de la semana.

Vine se va… La red social Vine cerrará hoy. Sin embargo, la aplicación para grabar videos cortos seguirá activa y se podrán compartir en Twitter y otras redes sociales. Leer más. 

Los más ricos. Como todos los años, la revista Forbes dio a conocer el ranking de los empresarios más ricos del mundo. Los primeros ocho -entre ellos Bill Gates, Carlos Slim y Mark Zuckerberg- acumulan más dinero que la mitad de la población mundial. Impactante. Leer más.

Para identificarte mejor. Acaba de presentarse una solución que permite validar en cuestión de segundos la identidad digital de una persona. Leer más. 

Bolígrafo digital. Presentaron IRISNotes Air 3, un bolígrafo que digitaliza el texto y los gráficos que se escriben con él en un papel, capturándolos automáticamente para luego poder editarlos desde una PC o smartphone. Leer más.

La publicidad llega a Instagram. La red social sigue incorporando cambios para atraer a las empresas. Ahora decidió incorporar anuncios de pantalla completa en sus historias y lanzó nuevas estadísticas para los negocios. Leer más.

Mucha pantalla. Se filtraron fotos del Galaxy 8 que Samsung iba a lanzar en abril. El dispositivo tiene una superficie curva y casi no tiene bordes, por lo que su display es mucho mayor. Leer más.

Compartir
¿Que te pareció la nota?

72

Comentarios
x

¿Querés saber lo último de tecnología?