Compartir

Al instante. Google anunció que comenzaron las pruebas públicas en Android de Instant Apps, aplicaciones que pueden ejecutarse sin necesidad de ser descargadas y que, por lo  tanto, no ocupan lugar en la memoria de tu smartphone. Leer más.

Primero Instagram, ahora Facebook. La red social de Mark Zuckerberg comenzará a “imitar” las historias de Snapchat, es decir, fotos y videos que durarán solo 24 horas y que no se mostrarán en el muro, sino que se destacarán arriba. Leer más.

También sin conexión. WhatsApp permitirá enviar mensajes cuando no haya conexión a Internet. La función estará sólo disponible en iPhones. Leer más. 

Auricular inteligente. Pilot es un auricular con micrófono capaz de traducir conversaciones en tiempo real. Se pondrá a la venta en mayo y costará 300 dólares. Leer más.

Se acordaron de los colorados. Los emojis se han ido adaptando a lo largo del tiempo para respetar la diversidad, incluyendo distintos tipos de color de pelo y piel. Sin embargo, los pelirrojos aún seguían fuera. Parece que sólo por ahora. Leer más.

Comentarios